lunes, 2 de julio de 2007

Gourmet Lounge Aniversario: 2 años deleitando los 5 sentidos
















Gourmet Lounge arribó a su segundo aniversario y lo celebró en grande con 2 extraordinarias mujeres de la culinaria venezolana: Helena Ibarra, quien se encargó de lo salado, y Clarisa Penzini, quien cerró con lo dulce. El maridaje estuvo a cargo de 2 importadoras de vinos premium como son Serra & Silva, con sus vinos españoles Marqués de Griñón y Milesimia, con sus bordeaux franceses Chateau Cadillac.

Una vez más, Gourmet Lounge convocó a un nutrido grupo de seguidores de la movida gastronómica caraqueña donde pudieron degustar las exquisiteces de Helena Ibarra, que preparó sus famosos Tequeños de queso de cabra con reducción de malbec, su nueva versión del pabellón criollo presentado en forma de rolls japoneses y terminó con una Ensalada de rompecabeza con pescado. Clarisa Penzini le dio el toque dulce de la noche luciéndose con una Tarta suntuosa de chocolate souflée acompañada de naranjas confitadas y coulis de mora y un Parfait denso de vainilla con caramelo y almendras tostadas. La plática de los vinos estuvo a cargo de nuestro amigo Oriol Serra, quien mostró su gran sabiduría sobre el complejo mundo de la enología.

Gourmet Lounge anunció que en este tercer año de actividades que comienzan continuará su expansión en otras ciudades como Maracaibo, Valencia y Puerto La Cruz y seguirá su oferta de eventos enogastronómicos corporativos.

Los patrocinantes de este evento fueron Audi, Samsung, Serra & Silva con sus vinos Marqués de Griñón, la importadora Milesimia, Ariston, Alka Seltzer, Revista Milsabores, Tequechongos y Sinflash.com.

2 comentarios:

Tomás Fernández dijo...

Fue una lastima no poder estar ahi con ustedes , el restaurante estaba full sorry sera la proxima

Maria Luisa dijo...

Felicitaciones Juan Pablo y Alvaro...

Todos mis buenos deseos para los próximos dos!!!!