miércoles, 9 de julio de 2008

Alianza Gourmet y Maison Blanche en "El Vino Toma Caracas"

En el marco de la V edición de "El Vino Toma Caracas", Alianza Gourmet participa ofreciendo a los miembros afiliados a su tarjeta, un salón V.I.P ubicado en la Plaza Central del Centro San Ignacio.

Con el apoyo de la distribuidora Maison Blanche, se ofrecerá una muestra de sus mejores vinos sin costo alguno para el afiliado. El salón V.I.P de Alianza Gourmet, es el único lounge, creado especialmente para el evento. La atención es personalizada con mucho confort para degustar vinos y socializar, el cual estará habilitado durante los tres días que dura el evento, en el horario de 6.00 p.m hasta la medianoche.

Hector Soucy, miembro fundador de la Academia Venezolana de Gastronomía y conductor del exitoso programa “Así Cocina Soucy”, que transmite Globovisión por casi una década y Waleska Shumacher, enóloga representante de Maison Blanche, harán yunta, cada noche, para dirigir catas ante un selecto grupo de invitados.

Adicionalmente para el disfrute de los presentes, La Academia de Sommeliers, la revista Cocina y Vino, más el crítico Miro Popic, quien estará autografiando su "Manual del Vino", tendrán respectivos espacios para la difusión de la labor que vienen realizando en aras de la buena mesa.

Gracias nuevamente a Ángela Oráa por su invitación.

No hay comentarios: