sábado, 9 de agosto de 2008

Personaje Gourmet: Oriol Serra Nadal


Como el mismo significado de su nombre refiere, “oriol” es como un pájaro que vuela inquieto e incansable. A este catalán le bastó apenas unos pocos meses para ganarse la simpatía, el respeto, reconocimiento y cariño de los venezolanos que estamos involucrados en el ambiente gourmet.

Con sus proyectos altruistas, vendiendo sus extraordinarias representaciones de vinos, aceites de oliva y hasta liderando cofradías de catadores y gastrónomos, Oriol Serra Nadal ya cuenta con un privilegiado espacio en la élite gastronómica de Venezuela.

Este catalán encarna a la perfección el adjetivo francés de “bon vivant”, ya que se la pasa oliendo, probando, reuniéndose, viajando, descubriendo, leyendo, y todo con una energía extraordinaria. Entrador, conversador, generoso y simpático, él llega y se va, pero siempre deja su huella.

Ahora descubriendo Panamá y otros mercados donde seguirá volando y extendiendo sus redes, no sólo por negocio, sino por diversión, porque así es su estilo de vida, pero siempre contándonos sus maravillosas historias mediante su blog, de manera amena, genial y divertida, como es él.

Oriol Serra es un gran gastrónomo que ya es referencia en España, Venezuela y lo será donde se disponga a pisar suelo y seguir predicando lo bueno y sabroso de la vida.

No hay comentarios: