domingo, 9 de noviembre de 2008

El libro "Caracas Gourmet Lounge 2008" se prepara para su lanzamiento oficial


Estamos muy felices porque nuestro libro "Caracas Gourmet Lounge 2008" salió de imprenta después de un año de arduo trabajo escrutando los resultados de la encuesta, produciendo, diseñando e imprimiendo.

Este jueves 13 de noviembre estaremos lanzándolo en compañía de un nutrido grupo de amigos, clientes, dueños y chefs copartícipes en su contenido.

Caracas Gourmet Lounge 2008 es la primera publicación de un proyecto interanual. La obra reúne en una edición de lujo 3 recetas de platos emblemáticos de 20 de los mejores restaurantes así como cócteles de 5 bares y discotecas que son referencia en una de las ciudades más gastronómicas de América Latina, como es Caracas.

La escogencia de los locales la hicimos por medio de una encuesta donde participaron un nutrido grupo de comensales asiduos a restaurantes y bares de Caracas.

La obra es presentada por Nury Gómez de Sucre, respetada gastrónoma y es editada por Sergio Dahbar, Ángel Alayón y Juan Pablo Sucre; con fotografías de Javier Gutiérrez, correcciones del periodista Yves Briceño, la asistencia de producción de Ana Teresa Sanz y el diseño gráfico de Jacqueline Sanz y Gustavo González.

Caracas Gourmet Lounge 2008 es una publicación que no pueden dejar de tener todos los amantes de la buena mesa y del buen vivir, ya que devela los secretos de los mejores chefs, restauradores y bartenders.

El libro lo estaremos lanzando en próximamente y en muy poco tiempo podrá ser adquirido en las mejores librerías del país y en los restaurantes y bares incluidos en esta edición.

Los restaurantes, bares y discotecas seleccionados en el 2008, son los siguientes:

Restaurantes/Cafés:
Café Atlantique
Ara Café
Mokambo
Astrid & Gastón
Palms
Chez Wong
Le Gourmet
Pacífico
Shayará
Il Grillo
Le Petit Bistrot de Jacques
Lola
Da Guido
Antigua
Bar Si
Shoga
Tarabish
Sibaris
Urrutia
Casa Pakea

Bares/Dicotecas:
Suka Bar
Sawu
360
Le Club
Whisky Bar

Agradecemos mucho a todos los que participaron con nosotros en esta obra, especialmente a los chefs, barmans y dueños de los locales que gentilmente nos apoyaron dándonos sus valiosas recetas. También le damos un agradecimiento inmenso a nuestros patrocinantes: DIAGEO y Bodegas Pomar, sin todos ellos no hubiese sido posible realizar este sueño...

9 comentarios:

Vanessa Barradas dijo...

Felicidades por este proyecto ya realizado, espero te llene de muchas satisfacciones...yo por mi lado ya lo comprare...

Saludos!!!

Maria Luisa dijo...

Felicitaciones!!!!

Es un triunfo bien merecido!!!

Marta Elena dijo...

Wow, felicitaciones, ya iré a buscar el mio!...

Unknown dijo...

Gracias, mil gracias... Reserven la fecha del 13 de noviembre a las 7:30 cuando lo esteremos bautizando... Ya les mandaré sus respectivas invitaciones.
Cariños,
JP

Anónimo dijo...

ups!!!, ahora si escribi...saludos y felicidades nuevamente...

Anónimo dijo...

Se ve extraordinario, ese libro es un retrato de un momento estelar de gastronmía venezolana, quedará para la historia ese libro y que bello recuerdo de lo que ustedes lograron le dejarán a sus hijos, amigos y familiares. Ustedes son un gran ejemplo de lo que se puede lograr con excelentes ideas y mucho compromiso. Ojo yo no soy del medio soy una simple comensal que he disfrutado mucho de sus extraordinarias iniciativas y que recien descubrí este blog, que de paso está como todo lo de ustedes muy pero muy bien logrado.

Anónimo dijo...

Tremendas fotos y buena idea incluir tmbién en libro lgunos bares que han sido íconos en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Ya vi que una señora Marta Elena dice que ya va a buscar su libro, no sean tontos que la gente los compre, no se dejen chulear ese libro que se ve tan fino, que después se acaba y me quedo yo como un bobo sin poder comprar el mío. Donde lo están vendiendo?

Marta Elena dijo...

El mio es comprado Sr.Jaimes, muy falta de respeto de su parte, no sabe cuan puedo o no conocer al editor?, lo van a vender en las mejores libreria, vaya y compre el suyo que todavía hay.