miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lanzamiento del Libro "Caracas Gourmet & Lounge 2008"


Mañana 13 de noviembre estaremos lanzando el libro "Caracas Gourmet & Lounge 2008". La obra comenzaremos a venderla a partir de la semana próxima en las mejores cadenas de librerías (Nacho y Tecniciencia) y desde ya pueden conseguirlo en las tiendas Iskia y Licores Mundiales, ambas ubicadas en Las Mercedes.
Para ventas directas o corporativas para nuestros aliados y amigos, con un 25% de descuento, pueden escribir al email: gourmet.lounge@gmail.com ó llamando al teléfono 04142398617. Es un excelente regalo para nuestros familiares, amigos, compañeros o clientes en ésta época de fiestas!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo!! Estupendo el libro mucho éxito. Desde Valencia estaba como dificil ir al evento, me hubiera gustado. Un abrazo caluroso y valenciano al gloton!Sasha

Anónimo dijo...

Todo el mundo en la semana que termina mañana me habló maravillas de este libro, Tomás Fernándes me dijo que bajo ningún concepto dejara de comprarlo que es de las mejores publicaciones especializadas que se ha hecho en nuestro país. Eduardo Moreno me dijo que la parte fotográfica es inmejorable, Carlos García y Federico Tishler igual. Bueno hay que salir corriendo a comprarlo, pero ayer pregunté el Paseo el Hatillo y aún no lo tenían, cuando llega esta publicación a la venta.

Anónimo dijo...

Les quedó bella la presentación o el lanzamiento que hicieron en el hotel Tamanaco y mucho más bello aún el libro, parece mentira que en nuestro país se logre esa maravilla. En cualquier librería del mundo esa obra ocuparía un lugar privilegiado, el diseño gráfico es asombroso. Puro talento de quienes fueron retratados y a quienes se honrra con esta publicación porque nos hacen disfrutar día a día la vida y tambien de los genios que lo llevaron a cabo. Hasta de obra de arte para tenerla en sala de tu casa sirve esa publicación, se botaron y que bueno que sus patrocinantes creyeron tambien en ese proyecto, un gran abrazo a Diageo y Pomar que lo hicieron posible.

Anónimo dijo...

Jajaja que risa lo que opinó el Sr. James en el otro link que pusieron ustedes sobre el libro, da risa lo que dice ese Sr. pero es verdad no se pongan a regalar como locos ese libro a todo el mundo, la gente que los aprecia con mucha mas razón debe entender que tienen que apoyarlos a ustedes y deberían comprar el libro, promoverlo y comentarlo.
Yo voy a comprar el mío y se lo voy a llevar a cada chef para que me lo firme en un ladito en la página donde salga su reportaje.

Anónimo dijo...

No dudo que esté muy bien, pero de qué es ese libro, de recetas como el de Scannone o sobre la vida de los cocineros, no termino de entender muy bien como es el tema.

Anónimo dijo...

Ni hablar de regalar los libros, tendrían que estar locos, además como haces diferencias entre los que son amigos y los que no lo son. Por favor, ustedes son figuras públicas y son mediáticos, así que practicamente toda Caracas los conoce, si se ponen a darle de obsequio un libro a cada amigo o conocido van a quedar arruinados.
Además esa jamás puede ser la idéa de una publicación, quienes tienen que regalar esos libros sn sus amigos que deberían comprar lotes de 10 y darselos de regalo a sus allegados, clientes, relacionados o what ever.

Anónimo dijo...

La gente tiene que acostumbrarse a apreciar las cosas buenas y a que ellas tienen su precio.

Anónimo dijo...

Y si uno quiere que ustedes mismos que lo hicieron nos firmen el libro, lo podemos llevar a alguna oficina y perdona el fastidio.

Anónimo dijo...

El libro recage el momento actual o refleja toda la trayectoria de ustedes, me refiero de Gourmet Launge

Anónimo dijo...

Buena idea la de la firma, pero donde queda la oficina de Gourmet Launge?

Anónimo dijo...

Si Marta Elena ya se agarró uno, yo voy en la cola también para buscar el mío, no hay nada mas sabroso que un buen regalo y ese libro si es verdad que sería un mega detallazo. Navidad, reyes magos y fin de año, se darían por satisfechos con un regalo así.

Anónimo dijo...

No se si es bromeando o qué? Porque sino la gente es bien descarada, o no sé si los que quieren el libro gratis son muy amigos de ustedes.
Saquen ya a la venta ese libro muchachos y no sean tontos, las personas que ya les picaron adelante y les quitaron un libro ratis, bueno que se va a hacer, pero saquen eso a la venta que la gente común que ya conoce del tema está ansiosa por adquirirlo.
A veces la gente del medio de ustedes, se mal acostumbra a que todo sea invitado o regalado, pero los comunes y corrientes que son mas numerosos y que son sus clientes su público si van pendientes de comprarlo, suerte y que continuen los éxitos. Para el año que viene no le pidan mucho a papá Dios, simplemente que todo siga como les va.

Marta Elena dijo...

Dios mio, vi el libro, es hermoso, lamento no haber ido al lanzamiento por estar engripada, pero ya me voy a comprar el mio con muchisimo placer!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que todo el mundo está hablando del libro de ustedes.

Anónimo dijo...

En el libro hay una foto muy buena de Eduardo Moreno, pero su novia actual Mariana Puig se puso brava porque no se la tomaron con ella. De todos modos tampoco se puede en cada foto sacar al chef con los acompañantes o con la familia no, en eso va a ser muy dificil complacer a la gente pienso yo.

Anónimo dijo...

Claro me parece que sería como una inmadurez que las parejas de,los cocineros se molesten con ustedes por eso, osea, mas bien debería estar agradecida porque tomaron en cuenta a su pareja para una publicación de tan alto nivel, que de paso es un registro histórico de esta etapa tal gloriosa de la gastronimía venezolana.
Eso es inmanejable, simplemente en ese caso de querer fotos con el novio lamentablemente no se va a poder complacer a mucha gente.
Pensandolo bien yo si vi un poquito desencajada o un pelo molesta a Mariana en la presentación del libro, pero ella es inteligente y seguro lo sabe manejar, no hay que ver tampoco fantasmas donde no los hay.