miércoles, 28 de marzo de 2007

Andrés Carne de Res: la versión pagana del paraiso




La rumba comienza a la medianoche

...y no para hasta el amanecer!


Cubitos de chicharron, espectaculares!

El famoso "Lomito al trapo", NO pueden dejar de probarlo!

Según rezan frases colocadas en las paredes del restaurante "Andrés Carne de Res", en las afueras de Bogotá, es un lugar donde "El cliente nunca tiene la razón, la pierde"...

"Vamos pa' Andrés" dicen los colombianos cuando se refieren a este original galpón creado por Andrés Jaramillo, el cual desde hace más de dos décadas lleva el liderazgo del disfrute de esa linda capital latinoamericana.

Se trata de un restaurante campestre que sólo abre los fines de semana, y su decoración es recargada de desperdicios que por años han recolectado y han convertido en creativas y útiles piezas de colección. Los menúes, ceniceros, lámparas, manillas de las puertas, los candelabros, todo no es más que latas, cajones, cajitas, palos y demás basura que ha sido divertidamente reciclada y que en su conjunto ha creado un ambiente único en el mundo.

Cuando se va a "Andrés" se debe estar preparado no sólo para comer sabroso, sino para rumbear y disfrutar de todo tipo de sorpresas. Ya que los personajes disfrazados, bailes, juegos y bromas, lo convierten en mucho más que un sitio para comer y rumbear, es una experiencia muy superior que se tiene que vivir para poder entenderla.

La cóctelería es maravillosa, la comida colombiana muy buena, cuya carta está llena de antojitos criollos llenos de sabor. Pero lo mejor es es el servicio, ya que su staff está conformado por jóvenes universitarios quienes trabajan los fines de semana para ganarse unos pesos extra.

Recomendamos ir en la noche para alargar la rumba hasta la madrugada...

Dirección: Calle 3 N°- 11 A, 56 Chia-Colombia. Tlf: (571) 863 7880

2 comentarios:

CookingDiva - Chef Melissa dijo...

Wow, se me hace agua la boca de ver ese lomito :)

Anónimo dijo...

Andres is the best place in Bogota I went last weekend, and I can tell you that this place is the bomb!!! you don't want to miss it...