miércoles, 21 de marzo de 2007

Nury de Sucre bautizó su primer libro en familia!




La reconocida chef venezolana Nury de Sucre, editó recientemente con Editorial Planeta y con apoyo de la Fundación Cisneros, su primer libro que recopila sus mejores recetas: "La Cocina de Nury".

Con una propuesta de recetas prácticas y sencillas pero cargadas de sabor, Nury plasmó con Abrebocas, Entradas, Platos Fuertes y Postres, una selección que resumen sus más de 25 años de labores al frente de los fogones, dando clases de cocina y escribiendo para las más leídas publicaciones venezolanas, como la revista Estampas del diario El Universal.

Todavía no se ha lanzado al público el libro pero ya Nury lo bautizó en familia. Pero les damos un dato, a pesar de que no se ha lanzado oficialmente, nos cuentan que ya el primer tiraje del libro que se está vendiendo en algunas librerias de Venezuela y Colombia, está casi agotado... Ahora lo pueden conseguir en las librerias de Nacho y próximamente en Tecniciencia en Caracas. También está vendiéndose en las mejores librerias de Bogotá.

Gracias a Eduardo Lander por las fotos que tomó en Acarigua, Estado Portuguesa, durante el bautizo en familia que hizo Nury. Muchos éxitos a Nury con este nuevo logro!!!

No hay comentarios: