lunes, 19 de marzo de 2007

Casabe en Choroní: deliciosa experiencia!





Saliendo del pueblo Puerto Colombia hacia Choroní, en la misma calle donde está la posada Akelarre, Diego Texeira construyó una casa espectacular a las orillas del río, la cual ha convertido en un restaurante sabatino llamado "Casabe", donde ofrece un menú dirigido de 6 platos que nunca repite y que puede reservar llamando al teléfono: (0243) 9911272.

Con una propuesta de cocina sencilla pero muy creativa y gustosa, donde predominan los pescados y productos frescos de la región, como las frutas, el cacao, el café y las hierbas de los alrededores del Parque Henry Pittier.

Comimos muy rico, empezando por un ceviche muy fresco, seguido de un gazpacho de tomate y como plato fuerte un dorado en una cama de cous-cous con salsa de parchita, luego sirvieron una rica ensalada verde y cerramos con un granizado de fresas con crema, un beso de chocolate y el aromático café de la región.

La verdad es que vale la pena atravesar la riesgosa carretera que lleva a Choroní, sólo para disfrutar de la experiencia de Casabe. Si van por allá, no dejen de ir a Casabe, que Diego seguramente los atenderá con el excelente don de gente que lo caracteriza.

No hay comentarios: