jueves, 22 de marzo de 2007

Lanzamiento de Terrunyo de Concha y Toro



Vanessa Poleo, Gerente de Marca de Concha y Toro, dando unas palabras de bienvenida

Vanessa Poleo junto al chef Sumito Estevez y Juan Pablo Sucre

Leo D' addazio dirigiendo la cata "Los blancos de Concha y Toro"


Entre panas: Rosanna Di Turi, periodista de El Nacional, junto a los chefs Eduardo Moreno, Sumito Estevez y Juan Pablo Sucre


La noche del 22 de marzo, Ron Santa Teresa, distribuidora en Venezuela de la bodega chilena Concha y Toro, lanzó en nuestro mercado uno de los vinos premium de su portafolio: "Terrunyo".

Con un evento desbordado de talentos enogastronómicos, realizado en la bella residencia del embajador chileno en Venezuela, Vanessa Poleo, Gerente de Marca de Vinos de Santa Teresa, mostró su tenacidad reuniendo a Leonardo D'addazio, quien dirigió la cata denominada "Los blancos de Concha y Toro", con una estupenda desgustación de abrebocas del gran chef Sumito Estévez, quien intervino para conversar sobre el maridaje escogido con el menú que preparó, y todo con la colaboración logística de Gourmet Lounge.

"Terrunyo" es una línea de vinos excelentes logrados por el enólogo Ignacio Recabarren. A Venezuela irá llegando paulatinamente en sus versiones Carmenere, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Viognier y Sauvignon Blanc.
Recabarren explicó que "Terrunyo proviene de un único y bien delimitado viñedo en el cual el microclima, la cepa escogida, el suelo seleccionado y la mano experta del hombre interactúan mágicamente en una conjunción metafísica la cual crea una armonía perfecta y entregan un calidad unica". Que buena noticia para los amantes del vino que sigan llegando a nuestro mercados productos de la calidad de "Terrunyo".

No hay comentarios: