viernes, 18 de mayo de 2007

Espléndido agasajo en la Embajada de Argentina


Waleska Schumacher y Juan José Canay

Juan Pablo Sucre acompañado de las mejores y más lindas cocineras


Waleska y Nury de Sucre
La chef Ana Teresa Sanz en la "Isla Frescura"

La mesa de quesos con distintos toppings

Nury de Sucre
Ana Cristina Mata ayudando a Nury

"Isla Equilibrio" mesa de terrines y patés
Chipi, Lesly y Andreina de Vanella Gourmet Cuisine
Delicateses de Vanella Gourmet Cuisine

Vista desde arriba

Saludo de Juan José Canay

Roberto Baldo, Carlos y Marta Riva
Pedro Yaselli y Alejandra Palomino

Los primos Sucre

Giannina Torres y Waleska con las chicas de Vanella

Alvaro Pocaterra y Daniella Meinhardt

José Manuel Valdez y Andrea Siervo

La importadora Maison Blanche agasajó al gerente general de Bodegas Trapiche, Juan José Canay, en un espléndido evento en la Residencia de la Embajada de Argentina en Caracas.

Dirigido por Waleska Schumacher, Giannina Torres y producción de Gourmet Lounge realizamos un exquisito evento donde el maridaje fue el tema central de la noche. Organizamos el evento en islas donde los invitados se acercaban a degustar delicateses con vinos Trapiche ecogidos para cada estación. Todo ello amenizado con la delicada música de un cuarteto de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, liderados por Ronald Chirinos.

Tuvimos la "Isla Frescura", con los quesos con distintos toppings de Ana Teresa Sanz, combinado con Astica Torrontés; luego estaba la "Isla Energía", con los diferentes abrebocas de las lindas chicas de Vanella Gourmet Cuisine, con Trapiche Malbec; asi, tuvimos también la "Isla Equlibrio", con patés y terrines de Nury de Sucre maridados con el redondo vino Broquel y finalizamos las estaciones con la "Isla Seducción", casado con el Merlot Roble.

La verdad es que fue un gusto trabajar con tanto talento y tanto profesionalismo y cariño que contagia por hacer eventos como el de ayer...

No hay comentarios: