lunes, 29 de junio de 2009

Le Gourmet´s de Valencia repite como ganador del Premio Eureka

El Premio Eureka al Futuro Chef, que este año fue un torneo de dos días entre estudiantes avanzados de las academias gastronómicas venezolanas, culminó con la academia Le Gourmet´s de Valencia alzándose como ganadora por segunda vez, representada por el equipo de jóvenes Alfonso Espinoza, Silvana Quintero, María León y Felice Fantozzi.

El evento se realizó la semana pasada en las instalaciones del hotel JW Marriott Caracas, con asistencia de numeroso público.

El cuadro de honor estuvo integrado además por La Casserole du Chef (Caracas), que recibió igualmente medallas de plata, así como por Perejil (Maracay) y la Academia de Arte Culinaria de Caracas (AACC), cuyos alumnos conquistaron medallas de bronce.

Siguiendo normas internacionales de competencia, un calificado jurado, integrado por expertos y cocineros profesionales de prestigiosa trayectoria, fue el encargado de asignar las medallas y emitir el dictamen con los resultados.

La competencia organizada por la Asociación Civil Eureka en alianza con la Asociación de Chefs, Cocineros y Afines de Venezuela.

No hay comentarios: