lunes, 1 de junio de 2009

Comienza Segunda Edición del Concurso de Cocina Heinz


Por segundo año consecutivo, Heinz dio inicio a su Concurso de Cocina, donde todos podrán demostrar su amor por la gastronomía.

El tema de esta Segunda Edición del Concurso de Cocina Heinz es la Cocina Regional de Venezuela, donde valorarán la inspiración en cuanto a ingredientes y técnicas de cada una de las regiones de nuestro hermoso país (Occidente, Oriente, Centro-Occidente, Guayana y Los Andes).

El único requisito que piden es que en los ingredientes de sus recetas contengan por lo menos 3 productos de la categoría de salsas y condimentos de Heinz y/o Tiquire Flores.

Para participar en la promoción, cualquier creador de una receta debe enviarla con las especificiaciones establecidas en el blog, además recomendamos seguirlo porque es ese espacio se publicarán sabrosas y fáciles recetas de Nury de Sucre con productos Heinz.

La promoción tiene una validez del 01 de Junio al 11 de Julio del 2009, que será la fecha límite para mandar las recetas. El jurado que decidirá las recetas ganadoras estará integrado por tres 3 representantes de Heinz y estará presidido por Nury de Sucre.

Les recomendamos que se animen a participar porque hay extraordinarios premios en metálico. ¡Buena suerte a todos!

No hay comentarios: