lunes, 26 de marzo de 2007

Maracaibo Wine Lounge se estrenó a casa llena













El pasado sábado 24 de marzo, se estrenó a casa llena el primer evento de "Maracaibo Wine Lounge" en el restaurante Stravagante de esa ciudad. El extraordinario público maracucho disfrutó del "Curso de Iniciación al Mundo del Vino", dictado por la experta en vinos Waleska Schumacher.

Durante más de 5 horas, se conversó sobre la historia del vino, las distintas cepas, la elaboración, el servicio y tips de maridajes de caldos con comidas. Se cerró con una delicada cena elaborada por los chefs de Stravagante, con los vinos maridados para cada plato, cuyo menú fue el siguiente:
- Roll de salmon relleno de rissotto al champagne.
- Roastbeef en crujiente de arroz infladocon espuma de mostaza antigua.
- Risotto de cordero y pimientos morrones
- Chuletita de cerdo sobre pure de batata blanca y reduccion de uvas rojas
- Mousse de Banana y crema de cereza arropada en pistacho
Volveremos mensualmente a Maracaibo con distintas propuestas para seguir llevando a esa divina ciudad lo mejor de la enogastronomía. Gracias Maracaibo por recibirnos con ese gran calor que los caracteriza!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

felicitaciones sinceras a Ricardo y todo su equipo, el evento estuvo estupendo mas sin embargo el lugar se hizo pequeño para la actividad...ya era hora de que alguien tomara la iniciativa de hacer cosas como esta en nuestra querida Maracaibo, seguiremos asistiendo...mis impresiones en el semanario informa el proximo 13 de abril del año en curso