sábado, 14 de febrero de 2009

Comienza la vendimia de Bodegas Pomar


¿Eres amante del vino y quieres vivir la experiencia de descubrir todo el proceso de su producción? Si es así, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la vendimia de Viña Altagracia de Bodegas Pomar, los pioneros viñedos venezolanos localizados en Carora, Edo. Lara.

La vendimia de Bodegas Pomar es un paseo obligado para todos aquellos venezolanos conocedores o aficionados al mundo del vino que deseen profundizar sus conocimientos sobre esta mítica bebida. Es un fin de semana diseñado para deleitar todos los sentidos, con detalles de buen gusto que desde siempre han caracterizado a Bodegas Pomar.

Paseos por los viñedos y la bodega, sus cavas de vinos, catas dirigidas y degustaciones de alimentos típicos de la región, de los cuales destacan la variedad de quesos artesanales y el lechón en caja china, pueden disfrutarse con el acompañamiento de música tradicional larense, entre algunas de las actividades incluidas en estos planes de visita, cuyos detalles pueden ser consultados en http://www.bodegaspomar.com.ve/, sección “Vendimia”.

En tal dirección web, podrán obtener detalles de los cuatro planes de visita que Bodegas Pomar ofrece a todas aquellas personas mayores de edad que deseen conocer la mítica experiencia del corte de la uva. Las cuatro opciones de visitas, son:
Visita Amantes del Vino.
Visita Sibaritas del Vino.
Visita Sibaritas del Vino Sabatina.
Fiesta de La Vendimia.

Para obtener mayor información sobre estos programas, pueden comunicarse a los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 / (0252) 421-2191 o escribir a clubpomar@empresas-polar.com. El personal de Bodegas Pomar suministrará todos los detalles de cada uno de los planes de visita disponibles.

No hay comentarios: