miércoles, 4 de febrero de 2009

Gastronomía y coctelería en tierra larense

Nuestros amigos Johnny y Ana Larovere, nos invitaron este fin de semana a presenciar el quinto encuentro que convocan bajo el nombre de Gourmet Barquisimeto. Tal como habíamos comentado, el evento contó con la última promocion de cocineros de la Escuela de Cocina "La New Cuisine", quienes presentaron un menú de 4 platos bastante buenos, que se degustaron en armonía con vinos Navarro Correas y después los chicos de Tubartender.com hicieron una demostración de "Coctelería Molecular" preparada con Vodka Ciroc de la casa DIAGEO.

La presentación fue propicia para presentar nuestro libro Caracas Gourmet & Lounge 2008 entre el cálido público larense aficionados al tema gourmet, quienes lo recibieron extraordinariamente.
Felicitamos a Gourmet Barquisimeto y a sus increíbles anfitriones por tan grata invitación, desde aquí los apoyaremos siempre, en nosotros tienen un gran alíado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE V ENCUENTRO ESTUVO MUY BUENO, LAS DEGUSTACIONES JUNTO CON SU MARIDAJE EXCELENTES, LOS PLATOS QUE MÁS SOBLESALIERON FUERON LA DESCONSTRUCCIÓN DEL RATATOUILLE (EXQUISITO) Y EL CORDERO HECHO EN TAYIN CON EL CUS CUS.... EL AMBIENTE MUY LINDO Y ACOJEDOR, LES RECOMIENDO LA NEW CUISINE, LOS CHEFS SE LA COMIERON... FELICITACIONES POR SU PRONTA GRADUACIÓN...