lunes, 16 de febrero de 2009

Hotel El Cardón, un exclusivo espacio lleno de color en Margarita

Nuestra Isla de Margarita se llena de más color con el Hotel El Cardón, inaugurado recientemente, diseñado para complacer al visitante exigente. El concepto del nuevo Hotel es original y fiel al estilo ya posicionado bajo el nombre “Chana”, a partir de la fama de sus exclusivos "Ranchos", concebidos desde hace varias décadas como íconos de la Isla.

El Hotel El Cardón, al igual que los Ranchos de Chana, fue elaborado con materiales típicos de la zona, como lajas de piedra, barro y maderas antiguas; con las clásicas paredes en tonos ocres. Y siempre conjugando ese estilo único entre lo rústico y lo elegante, resaltando así las bellezas naturales y la energía que se siente en nuestra Isla, también conocida como Perla del Caribe.

Chana Hoteles, a través de su nueva joya turística, brinda a sus visitantes espectaculares suites con vista al mar, restaurante y bar tropical con terraza, spa; así como salones para eventos privados -sociales o corporativos-, con tecnología de vanguardia; que lo convierten en una excelente opción para cubrir las necesidades hedonistas.

En el marco de su inauguración, la marca premium de la trasnacional francesa Pernod Ricard, Chivas Regal, estará aliada a este exquisito Hotel y sus espacios. Desde Gourmet Lounge, aplaudimos este tipo de iniciativas en pro del desarrollo del turismo en nuestro maravilloso país.

No hay comentarios: