viernes, 13 de febrero de 2009

Le Gourmet agasaja a los enamorados


Para los enamorados que quieren celebrar su día o renovar sus votos, el emblemático restaurante Le Gourmet de Caracas no dejará pasar esa fecha por alto. Está ofreciendo la noche de mañana, 14 de febrero, un menú ligero y creativo, concebido para contribuir con la seducción del paladar al momento de celebración.

El menú concebido por su recién estrenado chef, Elías Murciano, tendrá como entrada una selección de Langostinos en tres dimensiones, a la que le seguirá una Crema de Vichyssoise y coco con vieiras salteadas. Como plato principal el menú contempla un Mero con risotto de hinojo y cítrico, para continuar con un Lomito de Cerdo con trufa y Pommes Anna. Cierra la propuesta con un toque de dulzura, presente en una Confitura de tomate de árbol, patilla y su espuma, con crema helada de yogourt y Petits Fours.

El menú del Día de los Enamorados tiene un costo de Bs. 480 por persona, sin incluir el IVA y 10% de servicio. Para disfrutar de la propuesta de Le Gourmet en esta fecha es necesario reservar por sus teléfonos (909.72.20/ 909.72.21), o mediante su correo electrónico (reservaciones@legourmet-tamanaco.com).

No hay comentarios: