miércoles, 6 de mayo de 2009

Curso CIMA de Asesores en venta de vinos

¿Qué hace a un vino especial? ¿Por qué ofrecerle a un cliente cierto vino tinto si va a preparar un pescado? ¿Qué se le recomienda a alguien que va a hacer una fiesta en su casa? ¿Cómo abordar un conocedor? ¿Qué significa realmente la palabra cepa?

Son parte de los temas que estarán abordando nuestros amigos de CIMA, los días 11 y 12 de mayo en un taller especial para aquellas personas que trabajan en el maravilloso mundo del vino y otros licores. De la mano del Sommelier Eliezer Rondón, entrarán en el enigmático mundo de los caldos. Hablarán de los conceptos básicos del mundo del vino, así como marcadores de calidad, regiones y muchas cosas más. También hablarán de las técnicas básicas de venta de este delicado producto, su colocación, su impulso y por último los 10 Mandamientos del Servicio y la Atención para profesionales del mundo de las bebidas.


Para mayor información e inscripciones no dudes en contactarnos por los telfs. (0212) 4283905 / 04140206850 o por el correo electrónico cima@gentecima.com

No hay comentarios: