martes, 12 de mayo de 2009

II Edición “Sólo los Mejores”

Los días 22 y 23 de mayo, se estará llevando a cabo la II Muestra Internacional de Vinos Premium, “Solo los Mejores”, por los mismos promotores de “El Vino Toma Caracas”. El salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas volverá a ser la locación. La muestra fue escogida por el periodista Vladimir Viloria, quien comenta que "El objetivo último es acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración.”

La exposición prevé la presencia de todos los distribuidores que hacen posible vinos de Argentina, Uruguay, Australia, Chile, Venezuela, España, Francia y Portugal, en el mercado nacional. Contempla la exposición para su degustación de champañas, cavas, oportos, y la mayoría de las principales Denominaciones de Origen tales como Toro, La Rioja, Ribera del Duero, Rías Baixas, Penedès, Toscana, Barolo, Barbaresco, Duoro, Dao, Alentejo, Burdeos, Borgoña, Ródano.

Horario de 04:00 p.m hasta las 11:00 p.m, el público tendrá acceso al evento previa cancelación en taquilla para degustaciones a un costo de Bs.F 160 que incluye una fina copa de obsequio.
Para mayor información llamar a los tlfs. 0416-6307105 212+ 9777721

No hay comentarios: