lunes, 23 de junio de 2008

El chef Eduardo Moreno los invita a su casa

Si hay un chef venezolano inquieto y siempre innovando, ese es Eduardo Moreno. Cuando se prueba su propuesta gastronómica, se infiere que él cocina diferente, y no se trata que cocine con espumas o con infusiones galácticas, sino que su sazón es distinta a la de los cocineros comunes, y creo que sus secretos vienen de la preparación previa de los insumos antes de construir -o deconstruir- sus platos.

Luego de su salida del restaurante Shayará, Eduardo ha comenzado un nuevo proyecto bastante interesante en donde invita a comensales a su casa en Los Chorros y allí elabora un menú de degustación que cambia semana a semana, donde mezcla las tendencias de su cocina clásica con sus técnicas moleculares vanguardistas.

Es una opción ideal para quienes quieren celebrar una fecha especial, impresionar a un cliente o sencillamente si desean comer sabroso y relajados, sin el bullicio propio de los restaurantes caraqueños. Y no tienen que hacer grupos ni comer acompañados de gente extraña en la mesa...

Escríbanle a emlaisabela@gmail.com ó lámenlo al 0414 3106100.

Este es el menú de esta semana:

APERITIVO-COCINA MINIATURA

aceitunas sicilianas líquidas rellenas de anchoas y rebozadas\ pan con chicharrón o que se me ocurra…..

ENTRADAS caldo clarificado, morcilla líquida, langostino, aroma de trufa, tomillo\ tartar atún macerado en soya dulce y ajonjolí, foie gras a la plancha\ tiradito de bacalao fresco o linguinis con vieiras…

SEGUNDO costillitas de cordero, salsa de porto, emulsión de coliflor

POSTRE panacotta con fresa y salsa de chocolate suchard

No hay comentarios: