lunes, 16 de febrero de 2009

Las "Paellas en Vivo" de Daniel Pérez Febres

En Caracas se consiguen todo tipo de delicias a domicilio, desde un catering gourmet, un carrito de cachapas, un parrillero uruguayo, las arepas del Universitario, tostadas mexicanas, sushi bar, cochinillos en caja china o crepes al estilo parisino... Pero esta vez nos toca reseñar las paellas de Daniel Pérez Febres, un joven aficionado a la cocina que hace de las suyas preparando en vivo sensacionales paellas valencianas, castellanas, arroz a la marinera o como al cliente le provoque, además que las acompaña con contornos españoles tales como pimientos de padrón, tortillas y una rica sangría.

Daniel lleva todos sus implementos y una cocina hecha especialmente para el ollón paellero. Nada más original que disfrutar las reuniones en el hogar o un almuerzo de trabajo de una deliciosa paella preparada en vivo y a mejores precios que los restaurantes especializados. Para contrataciones pueden llamarlo a sus celulares 0416-6058525 / 04142324591 ó escribirle a paellasenvivo@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Que decir... Realmente luce este arroz muy apetitoso. Valdrá la pena hacer el intento con estas paellas, más aún cuando en los restaurantes ha decrecido mucho la calidad de los platos y la atención. La probaré pronto... Es una buena opción para degustar y compartir con gente amiga. Buena iniciativa!