jueves, 9 de octubre de 2008

Chigüire gourmet


Gastronomía Ecológica y los chefs Víctor Moreno, Tomás Fernández, Nelson Méndez, Irina Pedroso, Reison Frioni, el historiador Víctor Moreno padre; además del criador de chigüires Carlos Rodríguez Matos del "Hato Santa Luisa" y la comunicadora Marianella Abadi Abilahoud, están invitando al "Foro Chigüire Fresco: manjar de cacería venezolana", el cuál se realizará el miércoles 15 de octubre de 2008 a las 10:30 am en el Auditorium del Museo de Arte Contemporáneo.

Este foro tiene el objetivo de divulgar las bondades de la exótica carne del más grande roedor, autóctono del Llano venezolano, así como dar a conocer la normativa para su aprovechamiento. El evento contará con diversos ponentes encabezados con los chefs anfitriones, además de funcionarios del Ministerio del Ambiente, expertos en biodiversidad así como testimonios del criador de chiguires.
Nosotros los curiosos nos alegramos que se estén tomando éste tipo de iniciativas que hasta hace poco erán impensables y más de saber que se cerrará el foro con una degustación de abrebocas elaborados con chigüire fresco, estaremos allí para saciar nuestra voraz curiosidad.

Dirección: Zona Cultural. Parque Central. Museo de Arte Contemporáneo. Auditorium

No hay comentarios: