miércoles, 22 de octubre de 2008

"Vianarte" en Trasnocho Cultural: el espacio bohemio del vino


En pleno corazón del Trasnocho Cultural de Paseo Las Mercedes, el hub de la cultura urbana caraqueña, subió el telón "Vinarte", un delicado espacio que nace para el encuentro de consumidores, productores e importadores, conocedores y especialistas, artistas y creadores, que deseen compartir el fascinante mundo del vino.

Vinarte ofrecerá una variedad de 150 vinos diferentes apostando, además de por los vinos ya conocidos por los venezolanos, por variedades más exóticas en nuestro mercado, como son la Gewustraminer, Torrontés y Viura.

Dentro del conjunto de experiencias que acompañan a la marca, Vinarte también anuncia su alianza con la reconocida firma Capuy-Abstracta y el Colectivo Artístico Krearte para la exposición y venta de utensilios ligados al mundo del vino, accesorios alegóricos y muebles de diseño.

Adicional al cine, el teatro y las exposiciones de arte, ya los asiduos a Trasnocho Cultural tenemos un espacio para degustar una buena copa de vino en un ambiente sofisticadamente bohemio, acertada opción para antes o despúes de nuestra función...

No hay comentarios: