martes, 21 de octubre de 2008

SIG 2008: Brenda Levis nos mostrará las bondades de los vinos de Diageo

Otra de las visitas importantes del séptimo Salón Internacional de Gastronomía (SIG) que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas la semana próxima, será la de Brenda Levis Stewart, sumelier que se desempeña como la responsable del "Programa de Educación sobre el vino para Latinoamérica y el Caribeen de Diageo", representante de los buenos vinos Santa Rita (Chile) y Navarro Correas (Argentina).

Brenda Levis está graduada como sumelier en las escuelas de Buenos Aires, Argentina y Culinary Institute of America, New York, tiene una muy interesante carrera ya que ha podido experimentar el mundo de la gastronomía desde diferentes ángulos, ya que también es chef y licenciada en hotelería. Además, se ha desempeñado como profesora en el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas e Instituto Argentino de Gastronomía.
En Venezuela, además de su participación en el SIG, donde llevará a cabo diferentes actividades de cata de la Bodega Navarro Correas, entre las que destaca la "Cata Vertical del Vino Ícono Navarro Correas Ultra 2002, 2003 y 2004", también estará presente en diferentes locales en Margarita y Caracas dando capacitación al personal de reconocidos establecimientos. Esperamos conocer a Brenda y estar presentes en sus interesantes actividades.

No hay comentarios: