viernes, 17 de octubre de 2008

Orloff llega a Venezuela de la mano de Pernod Ricard

Pernod Ricard Venezuela lanzó esta semana una dupla destilada dirigida al segmento joven de la población. Se trata de ORLOFF, una marca que se presenta en la categoría standard de licores blancos, con dos productos: Vodka y Gin (Ginebra).

Ésta marca de origen brasilero, tiene una trayectoria de más de 40 años, obteniendo excelentes respuestas de sus consumidores. Hace un par de años atrás, comenzó a expandirse por los países de la región y ya tiene presencia en Argentina y ahora en Venezuela.
Además de importar de Brasil la Vodka, en Venezuela se producirá la Gin. La Vodka está elaborada a partir de cereales seleccionados y es destilada cinco veces, lo que afirman que le otorga su extrema pureza y suavidad. Por su lado, ORLOFF Gin posee la innovación como premisa, ya que Venezuela será el primer país en producirla. Con la mejor selección de más de nueve botánicos importados que se conjugarán entre sí, para crear una base alcohólica de óptima pureza permitiendo resaltar la combinación de hierbas que le aportan a la destilación un sabor y un aroma característico.

ORLOFF Vodka y Gin vienen en una única presentación de 0.70 litros y de grado alcohólico 40% alc/vol.

No hay comentarios: