jueves, 2 de octubre de 2008

Las tiendas Minuetto y su Taller de Coctelería


Desde Gourmet Lounge queremos saludar las iniciativas innovadoras en materia de mercadeo y relaciones públicas. En ésta ocasión, volvemos a comentar las excelentes actividades que están llevando a cabo las tiendas Minuetto. Esta vez se trata de Talleres generales de coctelería para principiantes que estarán celebrando en el mes de octubre en las tiendas Minuetto de Caracas, Valencia y Maracaibo.

El primer Taller será el próximo jueves 9 de octubre en la tienda Minuetto ubicada en la Av Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre segunda y tercera transversal, en la PB de la Residencia Saint Moritz, en Caracas. La actividad se iniciará a las 5:00 pm y la entrada es libre.

El objetivo del taller es brindar una noción general e introductoria al mundo de la coctelería de una forma práctica y participativa utilizando para su elaboración diversos ingredientes como vodka Wyborowa, brandy Osborne, jugo de piña, licor de banana, jarabe de goma, jugo de naranja, soda, ron, azúcar, hielo picado, entre otros.

Desde 1991, esta cadena de tiendas comercializa artículos para el hogar de marcas reconocidas y de gran prestigio internacional, como cristalería Bohemia, porcelana Almodóvar, productos de acero inoxidable Guttlem, artículos coleccionables de la reconocida marca italiana Tunisia y electrodomésticos Black & Decker Home. Felicitaciones a Minuetto por tan buenas iniciativas y que sigan vendiéndose con tan buenas ideas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Juan Pablo!!muchas gracias por tu apoyo incondicional en la difusión de la información del taller. Publiqué un hipervínculo a tu Blog desde la página web www.minuetto.com.ve. Saludos y nos vemos pronto. Marisol González