miércoles, 22 de octubre de 2008

Something Special premia el arte digital

Luego del original concurso de Something Special, “Enbotellarte”, iniciativa del destacado artista uruguayo Eduardo Bolioli, en donde participaron reconocidos artistas plásticos latinoamericanos, la casa Pernod Ricard abrió un concurso para los artistas digitales.

La categoría digital del concurso se llevó a cabo entre el 11 de febrero al 6 de junio, en esta oportunidad los participantes debían registrarse en la página web: http://www.inconfundible.com/, y descargar en el banner de concursos el archivo base para decorar la botella de Something Special. Una vez hecho cada diseño en torno a la botella de este prestigioso ecocés, el participante subía la imagen al sitio web y los visitantes votaban por el diseño de su preferencia.

Para elegir los mejores diseños se obtuvieron 778 votaciones, en las que resultaron ganadores las siguientes personas: en primer lugar con 222 votos, Anabella Spinetti, la segunda posición la ocupó Daniella Pinuela, con 213 votos y el tercer puesto se lo llevó Ángel González, con 182 votos.

La botella de Something Special fue diseñada en forma de diamante inspirada por uno de los más respetados talladores de diamantes de Edimburgo, siguiendo con su afición al diseño, esta vez premian a estos destacados artistas en una campaña que deja huella. Abajo, los diseños galardonados.

Primer premio

Segundo lugar

Tercer puesto

No hay comentarios: