miércoles, 5 de agosto de 2009

Calendario de la Vendimia Pomar 2009

Como ya es tradición, nuestros amigos de Bodegas Pomar nos anuncian el calendario de su tradicional Vendimia, tiempo en que se cosechan y recolectan las uvas para comenzar el proceso de elaboración de sus vinos... Como siempre, aconsejamos a quienes no hayan ido o a quienes quieren repetir, que se acerquen a conocer de los exquisitos paseos que el equipo de Bodegas Pomar promueve y produce con tanto gusto. Cualquiera de las diferentes rutas, son experiencias que valen la pena, se disfrutan al máximo y nunca se olvidan. Son ideales para compartir entre amigos...

- Ruta de la Uva (Paseo de un día):
Del martes 4 al hasta el jueves 27 de agosto.
Incluye desayuno en la casa de la viña, recorrido por el viñedo, etapas para mostrar las diferentes cepas plantadas, recorrido por la bodega, degustación de vinos y degustación del Lechón en Caja China junto a vinos frescos de la bodega.
Costo: BsF. 420,00
- Ruta de la Uva (Paseo de dos días los fines de semana):
Desde el viernes 7 y sábado 8 de agosto hasta el fin de semana del viernes 21 y sábado 22 de agosto.
Incluye degustación del Lechón en Caja China junto a vinos frescos de la bodega. Desayuno criollo. Recorrido guiado por un experto en la bodega y el viñedo.
Costo: BsF. 690,00 miembro Club Pomar /BsF. 820,00 público general.
- Ruta de la Uva (Paseo sabatino de un día):
Desde el sábado 8 al 22 de agosto.
Incluye desayuno criollo en la casa de la Viña. Recorrido guiado por un experto en el viñedo y bodega. Visita guiada por la bodega, conociendo todos los procesos de elaboración de vinos y espumosos. Degustación del Lechón en Caja China junto a vinos frescos de la bodega.
Costo: BsF. 620,00 miembro Club Pomar /BsF. 820,00 público general.
- Fiesta de la Vendimia (Paseo de dos días):
Desde el fin de semana del viernes 14 y sábado 15 de agosto hasta el fin de semana del viernes 28 y sábado 29 de agosto.
Incluye noche de gastronomía con una cena memorable y cata dirigida por el enólogo. Desayuno criollo. Recorrido guiado por un experto en la bodega y el viñedo. Ritual de pisado de uvas al compás de la música del “Grupo Don Pío”. Degustación del Lechón en Caja China junto a vinos frescos de la bodega.Costo: BsF. 1.100,00 miembro Club Pomar /BsF. 1.280,00 público general.

La única restricción legal es que los asistentes a todos los paseos deben ser mayores de 18 años.

Para obtener mayor información sobre tales programas, pueden comunicarse a los teléfonos (0212) 202-8907 /8909/(0252) 421-2191 ó escribir a clubpomar@empresas-polar.com. El personal de Bodegas Pomar suministrará todos los detalles de cada uno de los planes de visita disponibles.

No hay comentarios: