viernes, 12 de septiembre de 2008

La Ruta del Vino de El Hatillo



Mañana sábado 13 de septiembre será la inauguración de La Ruta del Vino El Hatillo. Las importantes casas licoreras del país, como Francisco Dorta & Sucesores, Ron Santa Teresa, Alta Cava, Ventisquero, Premium Brands, Tamayo y Pernod Ricard, junto a los restaurantes más prestigiosos del colorido pueblo, como Girasol, Hajillo’s, Nouveau, El Jaleo, Il Tezino, Mi Pequeña Suiza, Das Pastellhaus, Casaccia, Olio, Al Karame, Betty Croquer, Hansi, La Grotta, Miró, La Casona, Salón Cantón, Hatillo’s Grill, La Suisse, Shayará, Aranda y Sangha, se han reunido para celebrar este importante evento.

La ruta comenzará a las 2 de la tarde en la Plaza Bolívar de El Hatillo para recorrer, desde allí, los innumerables sitios en los que se podrá degustar comida francesa, italiana, española, portuguesa, suramericana y asiática, en medio de la presentación de grupos culturales locales e internacionales que animarán la jornada.

Una variada propuesta gastronómica ha sido diseñada especialmente para la ocasión, con especial énfasis en la armonía de los vinos y las comidas seleccionadas, a precios que respaldan la iniciativa de fortalecer a El Hatillo como un municipio turístico por excelencia

Al inicio los participantes comprarán una copa, que a un costo de 80 bolívares, estará a la venta tanto en el restaurante El Jaleo como en la Plaza Central del Centro Comercial Paseo El Hatillo, la cual les permitirá visitar todos los sitios indicados en la agenda de la ruta. Un grupo de jóvenes guías, debidamente identificados, atenderán cualquier requerimiento de los asistentes.

El Centro Comercial Paseo El Hatillo ha aceptado coparticipar en esta jornada de honor al vino y ha puesto a disposición los espacios de la Plaza Central para la presentación de grupos musicales y para la venta de las copas.
Allí estaremos apoyando tan grata iniciativa, apostando porque el vino siga convirtiéndose en motivo de unión y disfrute entre los venezolanos. Felicitaciones a Alberto y al equipo de Barabar!

No hay comentarios: