jueves, 11 de septiembre de 2008

Se instala en Caracas "La Casa del Habano"


La primera franquicia de La Casa del Habano, abrió recientemente sus puertas en la urbanización Las Mercedes en Caracas. Se trata de la más reconocida cadena de tiendas de habanos que tiene presencia en más 50 países del mundo.

Es una tienda donde los amantes de los productos con auténtica denominación de origen habanos pueden conseguir las mejores vitolas y anillos de las mejores marcas cubanas (y sólo cubanas), así como de los accesorios para conservarlos y degustarlos. Allí los puros están meticulosamente conservados y exhibidos, y pueden ser probados en el cigar bar diseñado para los clientes. Su propietario es el experto venezolano Carlos Lander, quien importa habanos desde hace muchos años y ahora nos trae esta nueva iniciativa que garantiza la calidad de lo que vende.
La Casa del Habano está ubicada en la esquina de la Av. Orinoco con Calle Copérnico, Edificio Elkano, PB-1. Los teléfonos son (0212) 9934575 / 9913132.

3 comentarios:

Frank Pérez dijo...

Que bueno pense que nunca estarian en Venezuela es una gran alegria para los que nos gusta disfrutar de un buen habano mi nombre es Frank Pérez desde Altagracia de Orituco,estado Guárico pronto los contactare para comprar mis Cohibas Los Romeo y Julieta # 2 y mis Churchil

Frank Pérez dijo...

Que bueno pense que nunca estarian en Venezuela es una gran alegria para los que nos gusta disfrutar de un buen habano mi nombre es Frank Pérez desde Altagracia de Orituco,estado Guárico pronto los contactare para comprar mis Cohibas Los Romeo y Julieta # 2 y mis Churchil

Alexis Quiñones dijo...

Excelente iniciativa, no hay muchos lugares donde conseguir habanos, Este es el lugar adecuado. BIENVENIDOS