martes, 2 de septiembre de 2008

"Tea Party" en Minuetto

Al mejor estilo británico, la tienda Minuetto de Los Palos Grandes está invitando el próximo 10 de septiembre a un refrescante “Tea Party”, que ofrece revelar los secretos de elaboración de las infusiones frutales, dirigido a los aficionados de dicha bebida. La exposición acerca de las bondades del té en sus diversas variedades será orientada por Anamelia y Raúl Arriaga, creadores de Camelia Casa de Té.


Para la degustación, los participantes tendrán la ocasión de utilizar las finas tazas para té, las teteras de porcelana blanca, pasapaleras, bandejas y platos para el servicio en la mesa, fabricados por la casa italiana Tunisia, ubicada en la Toscana.

La chef Vanessa Rolfini, autora de los libros “El fogón de Rolfini” (2002) y “Lo mejor de la cocina mexicana” (2003), estará realizando los abrebocas maridados con las infusiones a degustar.

También se podrá disfrutar de estas tardes de té los días sábado 13 y 20 de septiembre en las tiendas Minuetto del C.C. Paseo Las Mercedes y en la Calle París, entre Mucuchíes y Trinidad de Las Mercedes, respectivamente.
Fotografía de Vanessa Rolfini cortesia del Blog Noticias de un Libro

No hay comentarios: