jueves, 18 de septiembre de 2008

El inigualable "Arroz con Mariscos" de Alfredo Aramburú

Alfredo Aramburú Picasso, es uno de los chefs más reconocidos del Perú. Después de conocerlo en Lima luego de una degustación en su clásico restaurante Alfresco, hace 3 años lo trajimos a Venezuela e hicimos 3 fabulosos eventos con él, los cuales todavía son recordados como uno de los mejores y más profesionales.

Esta semana estuvo en Caracas invitado para la premiación del Premio Eureka al Futuro Chef 2008 y gracias a una invitación de Merlín Gessen, pudimos reencontrarnos con Alfredo quien nos contó sobre su tan sonado nuevo éxito, el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde limeña y que se ha convertido en uno de los principales locales de la comida peruana de autor.

A propósito de su visita, les queremos dejar un video con la receta que elaboró en el Gourmet Lounge que realizó en Caracas, la cual se ha convertido en todo un clásico de la gastronomía peruana, su famoso Arroz con Mariscos.
Gracias a Alfredo por el Pisco y los libros que nos obsequió, lo disfrutaremos mucho. Pronto estaremos reunidos con él en Lima, para un nuevo proyecto...

No hay comentarios: