domingo, 1 de marzo de 2009

"Las Marias, Cocina de Casa"

La anfitriona, Susana de Sará, con el chef Edgardo Morales y Carolina, esposa y asistenteJuan Pablo Sucre de Gourmet Lounge con la más encantadora viajera, Valentina Quintero A Susaná de Sará, encantadora dama caraqueña, su alma de anfitriona por excelencia la ha llevado a abrir las puertas de su bello hogar en la Urbanización Las María, al lado del pueblo El Hatillo, para que selectos comensales degusten una gastronomía dirigida, creación del chef Edgardo Morales. Bajo un concepto que se ha puesto últimamente de moda en Caracas, quizás por la dificil situación de inseguridad que vivimos, tal como ellos catalogan, una "cocina de casa".

Edgardo prepara los viernes y sábados una esmerada degustación que consta de unos seis platos, donde se pasea por manjares de cocina internacional con pinceladas criollas impecablemente mostradas. Los comensales saborean de manera relajada en los espacios de esta exquisita y fresca casona con aire colonial, donde la mesa siempre estará servida con la rigurosidad de manteles, refinada vajilla y detalles que nos harán sentir como en un banquete real.

Susana en la sala y Edgardo en la cocina, harán lo posible para que usted disfrute sin el estrés de las candilejas de los locales donde la gente va más a ver y dejarse ver que a comer, y además con la seguridad de sentirnos en familia. En "Las Marías, Cocina de Casa", la sazón de Edgardo y la experiencia de degustarla en esos espacios de la bella casa, hacen invalorable la velada.

Para reservar, llama a Edgardo al teléfono 04141178328 ó escribe a: lasmariascocinadecasa@gmail.com

2 comentarios:

María Mercedes Nouel dijo...

Que buena opción, iré apenas pueda.
Saludos,
MMercedes

Anónimo dijo...

Hola,Sres de las Marias, tuve la oportunidad de estar en sus instalaciones,y es realmente delicioso, quería saber cuando publican,el itinerario del primer trimestre de este año...
Quiero volver de nuevo.
Muchas gracias....