miércoles, 20 de diciembre de 2006

Bodega Abierta de Ron Santa Teresa


Alberto Vollmer, Presidente de Ron Santa Teresa
Andreina Beiner, Gerente de Mercadeo Directo



Ron Santa Teresa y Gourmet Lounge han realizado 18 catas Bodega Abierta en Caracas . Las catas comenzaron en marzo de 2006 para dar a conocer a los consumidores los procesos de elaboración de los distintos productos premium de Ron Santa Teresa.

La Gerente de Mercadeo Directo de Ron Santa Teresa, Andreina Beiner, lideriza este exitoso proyecto. Distintas casas particulares, clubes privados, empresas y hasta galerías de arte, han servido de escenario de esta iniciativa de Ron Santa Teresa, que busca mostrar directamente a los consumidores las bondades de uno de los productos venezolanos de más reputación, nuestro ron.

Bodega Abierta consiste en una cata completa de todos los productos premium de Ron Santa Teresa y la explicación de todo su proceso de elaboración, y luego se da paso a un brindis, en donde se preparan variados cócteles a los invitados que comparten con los anfitriones al ritmo de música sabrosa. Los rones Gran Reserva, Selecto, 1796 y hasta el Bicentenario, que tiene más de 25 años de añejamiento, son degustados bajo la dirección del Maestro Ronero de la Hacienda Santa Teresa.
En Bodega Abierta se develan las razones de la excelencia y calidad de los rones Santa Teresa.
Si te interesa asisitir u organizar una cata para tus amigos y familiares, no dejes de llamarnos al 04142844138.

No hay comentarios: