lunes, 18 de diciembre de 2006

Gourmet Lounge inicia su blog


Gourmet Lounge comenzó en Caracas, en el mes de mayo de 2005, como una iniciativa de producción de encuentros donde buscamos ofrecer experiencias sensoriales cuyo tema primordial es la cultura que gira en torno a la gastronomía, las catas y degustaciones de alimentos y bebidas y, en general, todo eso que llaman "el buen vivir".
Durante año y medio, Gourmet Lounge ha sido un viaje increíble donde hemos conocido a gente maravillosa vinculada a uno de los temas más globalizados, positivos y llenos de buena vibra, como es la gastronomía.

Han pasado por Gourmet Lounge decenas de chefs y expertos en vinos y destilados que nos han deleitado en nuestros encuentros. Son parte de los chefs nacionales e internacionales que nos han acompañado: Carlos García, Sumito Estévez, Narda Lepes, Helena Ibarra, Martiniano Molina, Nury de Sucre, Víctor Moreno, David Posner, Laurent Cantineaux, Alfredo Aramburú Picasso, Thamara Ríos y Ana Teresa Sanz; y esta es una lista que apenas comienza, porque ahora es que queda talento para exponer en este espacio diseñado para el deleite de todos ustedes...

Gourmet Lounge es más que organización eventos, es una manera de transmitir cultura mediante encuentros originales donde se disfruta aprendiendo y se aprende disfrutando. Procuramos la búsqueda de un estilo de vida en donde, desde las cosas más básicas del ser humano, como la alimentación, se efectúe con el máximo placer... pero siempre con la practicidad de las cosas simples.

Siéntese, relájase y prepárese para una experiencia sencilla pero deliciosa, una propuesta que lanzamos en Venezuela para todo ese público que siempre busca aprender, divertirse y pasarla bien... Bienvenidos a Gourmet Lounge!!!

Juan Pablo Sucre
Director

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido Gourmet Lounge!!!...que bueno que ya tengan su espacio en la blogfera!!!
Seguiremos en contacto!!!

Ronald_Chirinos dijo...

Excelente Juan Pablo, Ana Teresa y el resto del equipo de Gourmet Lounge, les deseo el mismo éxito que en los eventos que tan diligéntemente organizan!
Saludos!

Ronald Chirinos