sábado, 30 de diciembre de 2006

Recuento 2006: La argentina Narda Lepes cerró el año con broche de oro




Con una cena y una Clase de Cocina Magistral en el Hotel Tamanaco, la talentosa y reconocida chef argentina de Gourmet Channel, Narda Lepes, vino a cocinarle a Caracas invitada por Gourmet Lounge.

El menú que preparó Narda en la cena fue: Ceviche de camarones con guacamoles de lechosa y guisantes con wasabi; un Cake de papa y cilantro, con ensalada de hierbas, berenjenas rellenas de almendras y aceitunas y mermelada de cebolla, como plato fuerte; Tagine de Cordero con salsa de tomates quemados, alcaparras y cous cous tibio con piñones; y un Cheese cake de chocolate con frutas rojas en almibar de estragón y limón y Biscottis de frutas tropicales.

Para la Clase de Cocina magistral, el menú fue de 4 platos conformados por las siguientes recetas: Ceviche de mariscos con leche de coco y pimientos asados; Hojaldre de peras y queso azul con almendras tostadas; Risotto de zanahorias y queso de cabra con tempura de zucchini y Piña asada en sal con crema de chocolate blanco y yogurt, todos los platos fueron degustados y maridados con los vinos de la casa Concha y Toro.

Narda manifestó estar impresionada de la calidad de los productos venezolanos que consiguió y de la amabilidad de sus fans y comensales venezolanos que la conocieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nardav eres sensacional te lo dice un colega que vive de la gastronomia ojala vengas un dia al sur de chile yo sieto igual que tu lo sabores los aromas y los colores como un pintor o como un poeta casi podria decirte3 que te amo club de yates pto monttt te espero