miércoles, 27 de diciembre de 2006

Recuento 2006: Gourmet Lounge trabajó por Socieven en un evento benéfico



La Asociación Civil Sordociegos de Venezuela (SOCIEVEN), con una producción de GOURMET LOUNGE y el soporte de la FUNDACIÓN BANCO FONDO COMÚN, llevaron a cabo a finales de junio "LA CENA DE LOS SENTIDOS", para recaudar fondos para la bella obra que lleva SOCIEVEN en favor de los discapacitados de escasos recursos.

La cena estuvo a cargo de la reconocida chef Nury de Sucre, quien preparó en vivo platos de comida thai. Luego, la chef repostera Ana Teresa Sanz, cerró con un postre a base de chocolate, pistacho y espuma de cambur. La animación le correspondió a los padrinos de SOCIEVEN, los actores Jean Paul Leroux y Anabella Troconis; luego el humorista Claudio Nazoa hizo una graciosa pero a la vez sentida presentación. Finalizó la velada con rifas y la presentación de los tabacos Romero Mendoza.

Además, otros patrocinantes como: Bodega Trivento, General Electric, Coca Cola y Tequechongos, dieron su aporte al evento.

Gente muy apreciada de la sociedad caraqueña, de la mano de las anfitrionas Janice de Alcántara y Marilú Neri de Troconis, compartieron en un ambiente muy positivo lleno de generosidad y solidaridad por los menos favorecidos.



No hay comentarios: