jueves, 28 de diciembre de 2006

Tequechongos: El pasapalo oficial de Gourmet Lounge





Mientras cocinan los mejores chefs invitados a Gourmet Lounge, nuestros asistentes se mantienen al tanto disfrutando los famosos tequeños de Tequechongos. Y es que en Gourmet Lounge, los tequeños no podían faltar... y por eso escogimos los mejores.

Desde nuestros inicios, Tequechongos nos ha acompañado... y es impresionante, pero nuestros asistentes, además de degustar los ricos platos que son preparados en vivo por los mejores chefs nacionales e internacionales, esperan con ansias el momento en que salen los conos de Tequechongos repletos de ese pasapalo que refleja lo mejor del gentilicio venezolano...

Compartimos la esencia de la empresa Tequechongos, ya que nos sentimos identificados con sus dueños, jóvenes venezolanos innovadores que a fuerza de trabajo y creatividad han sacado una idea y la han materializado en un proyecto a simple vista exitoso, ya que sus productos no sólo los vemos en las mejores salas de cine del país, sino que en los centros comerciales de las principales ciudades no falta un carrito de Tequechongos. Gourmet Lounge celebra su alianza con este exquisito pasapalo!!!

No hay comentarios: