viernes, 22 de diciembre de 2006

Quienes hacen posible Gourmet Lounge

Juan Pablo Sucre
Alvaro Pocaterra y Ana Cristina Mata
La chef Ana Teresa Sanz
Walter y Raul


Los eventos Gourmet Lounge no son solamente la fachada que los asistentes ven donde están los chefs cocinando... Para hacer posible cada evento trabajan un conjunto de personas casi igual al número de asistentes.

Desde las personas que montan el display, la cocina, los stands de los patrocinantes, las promotoras, los ayudantes de cocina y los mesoneros, los técnicos y diseñadores, hay un equipo que trabaja muy duro para que los asistentes a nuestros eventos puedan disfrutar de una velada impecable.

La logística de la cocina, eje central de nuestras reuniones, es coordinada por Ana Teresa Sanz; una talentosísima chef graduada en el Florida Culinary Institute de West Palm Beach de Florida. Ella ha hecho una labor invalorable en Gourmet Lounge, y constituye el brazo organizador para que la gente disfrute tanto como lo hace en nuestros eventos.

La convocatoria y la puerta, gestión muy importante, están a cargo de Ana Cristina Mata, quien supervisa que la gente se sienta a gusto... cualquier problema, ella lo resuelve, o por lo menos hace la diligencia. Por otro lado, Ezequiel Ricardo es el capitán de mesoneros, otro trabajador incansable que hace una gran labor y con mucho gusto, junto a sus ayudantes Walter, Raul y Noel.

Todos ellos son los que hacen posible esta experiencia, para que Roberto Baldó, Alvaro Pocaterra y Juan Pablo Sucre, los directores, podamos dedicarnos a supervisar y hacer las relaciones públicas, también necesarias.

A todos ellos le agradecemos mucho su valioso trabajo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, tremendo trabajo que hacen y los resultados son conocidos por todos. Suerte!