miércoles, 15 de abril de 2009

Curso de “Calidad de Servicio y Atención al Cliente”


Los amigos de CIMA han anunciado un nuevo curso sobre "Calidad de Servicio y Atención al Cliente", que se impartirá los días lunes 27 y martes 28 de abril 2009, dirigido a todo el personal de empresas que prestan servicio.

Los temas a tratar serán: Definiciones e importancia del servicio y la atención, experiencias exitosas de la calidad de servicio y atención al cliente, tipologías de clientes y los 10 Mandamientos del Servicio y la Atención.

El curso será impartido en el Edificio CERPE, piso 1, Ave. Santa Teresa de Jesús con calle Los Chaguaramos, Urb. La Castellana, Caracas. El horario es de 8:00 a.m. a 12:00 m. La inversión por persona es de 450 BsF (IVA incluido) e incluye material, refrigerios y certificados.

Para mayor información e inscripciones no dudes en contactarnos por los telfs. (0212) 4283905 / 04140206850 o por el correo electrónico cima@gentecima.com