lunes, 6 de abril de 2009

Lanzan versión de la Guía Michelin para iPhone

La Guía Michelin de Francia para el iPhone fue lanzada recientemente. A partir de ahora, los usuarios de iPhone podrán tener en la palma de la mano toda la información que incluye la prestiogiosa Guía Michelin en su versión de 2009. Adicionalmente, podrá utilizar las demás herramientas del propio teléfono, como el GPS, para buscar los restaurantes más cercanos a su ubicación o el que mejor se ajuste a sus preferencias.

Además de ofrecer descripciones detalladas sobre cada establecimiento y la posibilidad de reservar una mesa o de conocer la opinión de otros usuarios sobre los restaurantes (para esto es necesario estar registrado en viamichelin.es). Hasta ahora, sólo se consiguen la Guía Michelin de Europa 2009 y la Guía Michelin de Francia, queda esperar que en breve por las de otros países.

La descarga de la Guía Michelin Europa 2009 (disponible por los momentos sólo en inglés y francés) tiene un precio de 14,99 euros, mientras que la Guía Michelin de Francia resulta mucho más económica, sólo 7,99 euros a través de Apple Store.

Vía: Michelin

No hay comentarios: