miércoles, 22 de abril de 2009

Senos Ayuda invita a un “Tour Vinícola y Gastronómico en Bordeaux”

La respetada Bolivia Belisario de Bocaranda, "alma mater" de la institución benéfica Senos Ayuda, está convocando a un original “Tour Vinícola y Gastronómico en Bordeaux”, pro-fondos de su obra en contra del cáncer de mamas. El viaje visitará varios “chateaux” e incluye catas de renombre.

Saldrá de Caracas el domingo 30 de Agosto, para iniciar en Bordeaux el lunes 31 y finaliza el 6 de Septiembre. El viaje a Bordeaux visitará las siguientes bodegas: Château Magnol , Château Margaux, Château Pichon-Longueville Comtesse de Lalande , Château Mouton-Rothschild, Château Kirwan, Château Cheval Blanc, Château Haut Brion y Château Guiraud.

Seguidamente, se puede optar por un “Windstar Cruises”, una de las navieras ”boutiques” de mayor prestigio, donde los vaijeros podrán disfrutar del "Wind Surf", un velero de lujo con 5 mástiles y tan solo 312 pasajeros, que zarpará desde Venecia el 6 de Septiembre y recorrerá Eslovenia y Croacia, incluye la famosa ciudad museo de Dubrovnik. Este crucero concluye en Venecia el siguiente domingo 13 de Septiembre.

Por si fuera poco, el viaje estará engalanado con el inteligente y divertido humorista Laureano Márquez, quien cada noche deleitará a los viajeros con sus charlas sobre lo que se verá y hará.

Los contactos para cualquier inquietud, preguntas, arreglos de pagos, depósitos, los pueden efectuar directamente con nuestros amigos de “Chateau Travel Services” Mayra y Sergio Esteva chateautravel@cantv.net (0414 y 0412 – 305.79 96). Asimismo con “Representaciones High Class”, Alexis Navas, Andreina León, Luis Nunes y Scarlet León (0212 751.5278 / 9454) representaciones1@cantv.net / info_excellence@cantv.net /alexisnavas55@cantv.net

No hay comentarios: