miércoles, 22 de abril de 2009

Tamayo & Cia. apuesta a los vinos españoles con "La Rioja Alta"


Hablar de la profundidad de los vinos españoles, es definitivamente otro nivel. Hablar de la denominación de orígen de La Rioja, es un escalafón superior. Hablar de una bodega que data del año 1890, es otra historia. Aplaudimos que, a pesar de las complejidades que nos embargan, hay empresas que sigan apostando a lo grande, a los retos difíciles, y es justamente lo que concebimos que hace la importadora Tamayo y Cia., que cuando más cuesta arriba parecen las circunstancias, más ganas le ponen, sin omitir consentir a los paladares que exigen nuevas sensaciones... Y es que los vinos de La Rioja son definitivamente otra cosa, son tradición, trayectoria, decantación hacia la perfección.

Ayer asistimos a la exclusiva presentaciónde los vinos de LA RIOJA ALTA, en un escenario más español imposible, como es la cava privada del restaurant La Huerta, en la Avenida Solano de Sabana Grande. Gracias a la cortesía de Marcela Silva, Gerente de Marca de Tamayo, las buenas acotaciones del profesor Alberto Soria y la hidalguía de Rafael Momeñe, Regional Manager de la tradicional casa, pudimos descubrir sus aterciopelados vinos riojanos.

Tuvimos la oportunidad de degustar tres de los vinos de su portafolio que han traído a Venezuela, como son el Viña Alberdi, Viña Ardanza y el Gran Reserva 904. Estupendos productos con un carácter riojano excepcional, marcados por la madurez y la redondez que hacen deleitarnos y nos acercan a lo divino. ¡No dejen de probarlos!


No hay comentarios: